Échale Papas con Alien Rockin Explosion (7abr'17)

Primera visita alienígena en Échale Papas. Contamos en el estudio con Red Trysha y con Van Halien de la banda Alien Rockin Explosion quienes fusionan el hard rock con el mundo del cómic. Nos vienen a presentar su primer albúm "We A.R.E. here!!" y hablarnos de por qué han venido a nuestro planeta a formar una banda de rock...todo ello amenizado con un rock en acústico digno de seres de otro planeta!!
Locución: Diego, Toña, Esteban y Mari José.

 

1 comentario:

  1. Sois unos grandes extraterrestes Firmado Esteban Me gustaría que volvierais otra vez al estudio de la radio Lo habeis hecho muy bien Sois unos grandes fenómenos Me lo pasé muy bien y me gustaría que si algun dia volvierais otra vez al estudio de la radio me regalarais un cómic relacionado de vuestro mundo del Hard Rock y también que me firmarais otro autógrafo y para terminar que vengais a nuestro centro Pintor Rosales para cantarnos vuestras canciones

    ResponderEliminar